15.5 C
Paraná

Mirtha Legrand suspendió el estreno de su programa

La conductora sorprendió con su decisión, a pocos días de su regreso.

Mirtha Legrand cerró contrato con canal Trece, después de varias idas y vueltas. Sin embargo, Nacho Viale, el nieto de la conductora que está a cargo de la producción, tomó una tajante y polémica decisión a pocos días del estreno del programa.

La presentadora se prepara para, una vez más, competir por el rating contra “PH Podemos hablar” de Andy Kusnetzoff, que sale al aire por Telefe. Pero no regresará a la pantalla chica cuando estaba previsto, sino que suspendieron el estreno.

En un primer momento, esperaban que el regreso de Mirtha fuera el mismo sábado que PH, pero esto no pudo ser así. Además, no creen que puedan llegar bien al sábado que viene y la fecha probable para la vuelta podría ser el 30 de septiembre.

La fecha del estreno del programa estaría relacionada con que quieren que Fátima Flórez y Javier Milei sean los invitados del primer programa, donde por primera vez se mostrarían juntos como pareja, información que confirmó La Pavada de Diario Crónica.

Según trascendió, la imitadora tiene compromisos en octubre en Las Vegas, por lo que a fines de septiembre podría sentarse en la mesa de Mirtha. Incluso, se supo que tiene intenciones de regresar el 18 y acompañar al candidato a presidente en las elecciones del 22 de octubre.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar