18.7 C
Paraná

Morena Rial mostró el resultado de sus cirugías y tatuajes

Lució en las redes su nuevo cuerpo, tras bajar más de 50 kilos.

Morena Rial sorprendió al mostrar el resultado de sus cirugías. La joven apostó a varias intervenciones estéticas luego de hacerse el bypass gástrico, allá por julio de 2016. Bajó más de 50 kilos y quiso mejorar el aspecto de la piel depositando su confianza en un cirujano muy popular, al que considera el mejor de la Argentina. En las últimas horas mostró un adelanto de su transformación y sus seguidores no lo pueden creer. “¿Sos vos?”, le preguntaron asombrados.

En su cuenta de Instagram compartió una foto donde se la ve recostada boca arriba y luciendo su panza chata. En la postal también quedó expuesto el tatuaje que se hizo entre los pechos. Por ahora está yendo a que le hagan masajes corporales y la semana que viene podría mostrar el resultado final de las operaciones, con un antes y después que podría dejar sin palabras a más de uno.

“Me hice un par de cosas. La panza, la cola, los brazos y las piernas. Igualmente me falta una cirugía un poquito más adelante para terminar con todo”, explicó días atrás en las redes. Parece que pudo sacarle provecho a su estadía en Buenos Aires, ya que además se estuvo reuniendo con su abogado, Alejandro Cipolla, para ultimar detalles sobre una nueva faceta. /TN

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar