18.3 C
Paraná

Morena Rial: ”No me criaron para trabajar en un supermercado»

Las explosivas declaraciones de la joven de 24 años sobre la pésima relación con su papá.

Las explosivas declaraciones de la joven de 24 años sobre la pésima relación con su papá.  Morena Rial lanzó explosivas declaraciones contra Jorge Rial. ”Tengo muchos mensajes espantosos de él», contó la joven de 24 años, durante el programa A la tarde, de América.

Cuando Karina Mazzocco le preguntó el origen de la pelea con su papá, Morena contó: «A mi papá no le gustó nunca que me vaya a Córdoba. Siempre fue a bardear y pedirme que vuelva. Cuando volví, después pasó lo de Colombia, y cuando vuelve él trata de decir que es por mi culpa lo que le pasó, me responsabilizó porque dice que peleamos mucho».

«Se tendría que ocupar más de su vida y dejarme a mí ser más libre. Yo tengo 24 años, un hijo de 4, y si bien él me ayuda económicamente, no es el sustento de todo. Yo trabajo con las redes sociales y tengo buenos ingresos, a mi hijo nunca le va a faltar nada. No me cambia lo que él puede decir. Tengo muchos mensajes espantosos de él. La otra vez me llamaron y me dijeron que me había cortado la niñera de mi hijo y el alquiler del departamento en Buenos Aires. Me hizo volverme de Córdoba al pedo», se quejó.

“Que me deje en paz”

«Toda su vida me quiso agarrar desde el lado de la plata, pero a mí no me importó nunca la plata. A mi padre no le gusta nada de todo lo que me rodea. Mi papá hace muchos llamados para que yo no esté en programas, me consta. Tengo la lengua muy filosa y digo cosas de las que no me arrepiento. Si yo hablo de más, me tratan de loca y me internan», aseguró picante la influencer.

Y le hizo un duro pedido: «Quiero que me deje en paz y ser feliz. Quiero que se borre como hizo mi mamá, no tengo sentimientos. Él no sabe dar amor, el amor no se compra con la plata. No lo odio, pero no estuvo presente en mi niñez. Él no sabe lo que es el amor, no nos supo criar. Mi papá nunca va a llegar a ser feliz porque no sabe lo que es el amor”.

Por otro lado, Morena hizo alusión al dramático episodio que vivió en 2018, cuando Jorge la internó en una clínica psiquiátrica: «Luis Ventura fue el único que estuvo. Jorge me internó, me durmieron y me llevaron. Me hicieron pasar por loca. Nunca recibí un diagnóstico».

“No me crió para eso”

Además, si bien la joven le pidió a su papá que la dejara «en paz» para ser libre y feliz, manifestó: «Le pedí que me ponga una estética con máquinas y no me la quiso poner. Para que yo empiece a facturar, porque yo tampoco voy a ir a trabajar a un supermercado, no hay forma, no me crió para eso. Él no me crio para que vaya a laburar a un supermercado, siempre me dio lo mejor, y no me va a rebajar». A su vez, expresó sus ganas de hablar con Daniel Vila para entrar al Bailando 2023: «Necesito hacer mi camino, bien o mal lo voy a hacer. Me las voy a rebuscar».

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar