9.8 C
Paraná

Motochorros arrastraron a una enfermera para arrebatarle el desayuno

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga.

Dos «motochorros» atacaron a una enfermera que se resistió a ser asaltada cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Sin embargo, pese a que forcejeó con los ladrones, no logró evitar el robo, de manera que terminó brutalmente herida y sin su mochila con sus pertenencias y el desayuno. Hasta el momento, no hay novedades sobre los sospechosos.

Según consta en la denuncia realizada por la víctima de 32 años residente del barrio Siglo XX, alrededor de las 5.40, ella caminaba por la calle René Favarolo hacia la parada de colectivos de la capital de Santiago del Estero, para dirigirse a un centro de salud, su lugar de trabajo.

Al llegar a la intersección con Atahualpa Yupanqui, en el mencionado barrio, la mujer fue sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta, con intenciones de robarle su mochila

La damnificada indicó que se dirigía a tomar el colectivo a su lugar de trabajo donde pasaría su jornada laboral, por lo que llevaba en su mochila su desayuno y otras pertenencias personales. 

Cuando en un determinado momento, los delincuentes la interceptaron y sin mediar palabra, intentaron arrebatarle la mochila a la víctima, que forcejeó, por lo que sin piedad, los delincuentes la arrojaron al suelo y la arrastraronocasionándole heridas en el cuerpo.

Una vez que la víctima estaba desplomada en el piso, sin poder defenderse, los «motochorros» le robaron sus pertenencias.

La víctima terminó herida y sin su mochila, donde tenía guardado su desayuno.

Leé también: https://entremediosweb.com/crimen-del-peluquero-atraparon-al-asesino-que-estaba-profugo

Con el botín en sus manos, los ladrones se dieron a la fuga. 

En tanto, la damnificada se dirigió a sede policial, donde hizo la denuncia penal en la que indicó que además de su desayuno le sustrajeron una campera que tenía el logo del centro de salud donde trabaja.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar