15.3 C
Paraná

Motochorros chocaron, arrastraron y le robaron celular a una joven

La joven forcejeó con ellos, pero no pudo evitar el robo.

Dos motochorros chocaron a una joven ciclista para robarle el celular, durante un violento hecho de inseguridad ocurrido en la localidad bonaerense de Temperley, y que incluyó un forcejeo con la víctima.

El asalto quedó filmado por la cámara particular de una casa del vecindario, que mostró el momento en que la ciclista fue golpeada y arrastrada por la calle.

Todo sucedió el sábado en las inmediaciones de Tejedor y Anchorena, cerca de las 11.30, cuando la chica fue interceptada por dos hombres que se trasladaban a bordo de una moto.

La damnificada cayó al piso, y al percatarse de que la iban a robar, arrojó el celular hacia dentro de una vivienda a través de las rejas. Sin embargo, eso no impidió que los delincuentes concretaran el asalto.

Uno de los ladrones trepó la reja y recuperó el teléfono mientras la víctima intentaba detenerlo. En medio de la desesperación, la mujer, al grito de “ayuda”, toca el timbre de la casa e intenta bloquearle el paso al motochorro y evitar que vuelva a la vereda, pero el malviviente que conducía la moto la empujó para dejarle el camino libre a su compañero de delito.

En el intento de escape de los motochorros, la víctima se aferró a la moto, y fue arrastrada varios metros, seguida por su novio, mientras le gritaba “soltala”, para alarmar a los vecinos sin darse cuenta que la mujer era la que se trepó a la moto.

En declaraciones a La Nación +, Gustavo, un vecino que vio todo lo sucedido desde su propiedad, relató: “Estaba mirando televisión y escuché los gritos. Me vengo a asomar a la ventana y veo dos bicicletas acá contra el cordón y al chico que supuestamente era el novio corriendo y gritando: ‘Se la llevaron, se la llevaron’. Él me contó lo que pasó, me dijo que la arrastraron [a su pareja] de los pelos y se la llevaron. Estaba muy desesperado”.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-incendio-casa-en-parana-actuaron-tres-unidades-de-bomberos

Consultado sobre la conclusión de la secuencia, el testigo indicó: “La historia terminó con que la chica volvió caminando, rengueando. Se sentó acá en el cordón y al ratito cayeron la Policía y la ambulancia. Se llevaron solamente su celular y la ambulancia se llevó a la chica”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar