18.7 C
Paraná

Motociclistas se manifestarán contra el secuestro de motos

Este miércoles habrá una nueva manifestación de motociclistas autoconvocados. Reclaman por la derogación del decreto N°2336.

A partir de las 9 de la mañana del miércoles, el Juzgado de Faltas será escenario de la visita de motociclistas, que se manifestarán contra el secuestro de sus vehículos. Reclaman por la derogación del decreto N°2336/2014. El mismo establece el convenio de colaboración entre la Jefatura de Policía de Entre Ríos y la Municipalidad de Paraná.

El pedido de los vecinos que se manifestarán es para frenar el retiro de vehículos que, a su modo de ver, es desmedido. En un documento al que tuvo acceso entremediosweb.com, acusan cierto abuso de autoridad por parte de los responsables de los controles de motovehículos.

Además, este grupo de personas manifiesta que en muchos casos la motocicleta es el medio de trabajo que emplean día a día. Es por eso que consideran exorbitantes las cifras a pagar por las multas que les endilgan.

Según reconocieron a este medio, ya han conseguido entablar conversaciones en diversas reuniones con autoridades. En ellas presentaron su pedido ante el municipio y próximamente lo harán frente a la provincia. Además, aseguraron haberse contactado con la defensoría del pueblo.

De todas maneras, los motociclistas se manifestarán para lograr una mayor notoriedad en el ámbito local. Es por eso que llevan semanas intentando sumar a más personas al pedido generalizado.

Foto: El Diario.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar