21 C
Paraná

Muerte en El Volcadero: dos hermanos son los principales sospechosos

La investigación por el crimen de un hombre en El Volcadero apunta a dos hermanos. Los testigos los ubican en el lugar, por lo que la justicia realizó un allanamiento. No hay detenidos.

Miguel Segovia, de 67 años, falleció este martes luego de ser encontrado con heridas y golpes. Su traslado al Hospital San Martín no alcanzó para que siguiera con vida. Ante esta situación y la versión de una muerte violenta, la policía inició una investigación y dos hermanos son los principales sospechosos por esta muerte en El Volcadero.

La investigación está a cargo del fiscal Juan Ramírez Montrull, quien informó que los principales sospechosos por la agresión son dos hermanos. Al momento del hecho ambos fueron ubicados junto a la víctima, por lo que ahora son investigados.

Según reveló Ramírez Montrull, los identificaron luego de recabar el testimonio de personas que los vieron en el lugar. El homicidio se habría producido entre las 4.30, horario en que la víctima salió de su casa, y 5.30, horario en el que lo encontraron en la basura. Primero creyeron que estaba dormido, pero resulta que estaba inconsciente. Es en ese horario que vieron a las personas en el lugar.

El fiscal dijo en diálogo con Reporte 100.7 que realizaron allanamientos en la medianoche del martes. En ese marco secuestraron vestimenta, entre las que había prendas con manchas de sangre. También se llevaron otros elementos que podrían pertenecer a la víctima. Todo pasará por la mano de los peritos de la fuerza.

Explicó que los dos hermanos sospechosos de la muerte del hombre en El Volcadero son mayores de edad y que los elementos son pocos para establecer su detención. Con lo obtenido bastó para el allanamiento, por lo que todavía falta para saber con certeza si son los responsables.

De ser un homicidio, el fiscal considera que el móvil sería un robo. “Lo poco que tenemos es el relato de la pareja del fallecido, que relata que tenía una mochila con una linterna tipo vincha y una riñonera, que no fueron hallados”, sostuvo.

La víctima

El hombre fallecido en este ataque es Miguel Ángel Segovia, de 67 años, según se dio a conocer el martes. Llegó ensangrentado e inconsciente al hospital San Martín, donde falleció. Su deceso se produjo a las 10 de la mañana a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Su cuerpo presentaba traumatismos de distinta índole en la cabeza y tenía heridas cortantes en el rostro, según se dio a conocer.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar