16.8 C
Paraná

Una mujer encontró una serpiente venenosa de dos metros en su cama

La publicación generó temor en las redes sociales.

Una mujer estaba a punto de irse a dormir cuando encontró una serpiente gigante entre las sábanas de su cama y casi muere de un infarto.

El aterrador hecho ocurrió en Australia y la imagen fue compartida por Zachery’s Snake, una organización de rescate de serpientes, e inmediatamente se viralizó. Tanto que generó cientos de comentarios con una coincidencia. “¡Nunca voy a dormir de nuevo!”.

Encontró una serpiente venenosa en la cama, y la imagen si hizo viral

Es que la imagen de una gran serpiente de casi dos metros que eligió la comodidad de la cama es muy impactante. “¡Revisa la cama cuidadosamente esta noche!”, escribieron desde la asociación al recompartir las fotografías, y luego aclararon: “¡Esta serpiente marrón oriental se trasladó de forma segura!”.

La mujer publicó las fotos en sus redes sociales, y nadie daba crédito de esta gigante Eastern Brown, altamente venenosa. La mujer llamó a un experto cazador de serpientes de la zona y rápidamente la ayudaron a sacarla.

Leé también: https://entremediosweb.com/cientificos-descubrieron-una-supertierra-en-un-sistema-planetario

“Yo quemaría la ropa de cama”, dijo Eleni Wakely. ”Mi peor pesadilla”, agregó otra. “Dios mío, moriría sólo de ver eso, ¡nunca vuelves a acampar!”. Lo más difícil de ahora en más será volver a recostarse sin revisar la cama antes.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar