15.5 C
Paraná

Mujer halló a su pareja abusando de su hija y lo arrolló con el auto

Desde el hecho, el presunto abusador está detenido.

La madre de una niña de siete años, se encontró con una escena de terror, al llegar a su casa: su pareja estaba desnudo abusando de su hija, en la cama. Para evitar que el hombre se escape, la mujer hizo justicia por mano propia. La terrible situación ocurrió en Texas, Estados Unidos.

Según contó la policía, ante el hallazgo de la madre de la niña, el hombre huyó corriendo hacia la calle. En este contexto, para evitar que el acusado se de a la fuga, la mujer se comunicó con el télefono de emergencias para alertar a las autoridades policiales, y luego se subió a su vehículo para perseguir al hombre, al que atropelló para impedir que huya.

Tras el hecho, Delmer Orlando Ortiz Licona, de 29 años, fue detenido y afronta cargos de agresión sexual infantil agravada y secuestro agravado. Es que el acusado cuenta con un alto prontuario criminal. En mayo el hombre fue acusado por asalto agravado a un menor de edad, también fue señalado por intento de secuestro a menor de 4 años. Al parecer, este sujeto se aprovecharía de la vulnerabilidad de los menores de edad para hacerles daño. 

Cómo reaccionó la mujer al descubrir a su pareja abusando de su hija

«Acabo de encontrar a mi hombre… quienquiera que viva conmigo, desnudo en la cama con mi hija», dijo la desesperada madre en un llamado a la policía. «Por favor, apúrense, se escapa, por favor», suplicó en el llamado al 911.

Luego, el telefonista de la policía escuchó a la mujer decirle a su hija que se subiera al auto. Según los informes, la mujer arrancó el vehículo y pudo darle alcance al abusador.

A través del celular de la mujer, el telefonista policial escuchó un ruido y luego el llanto de la niña. Allí advirtió que el presunto violador había sido atropellado.

La llamada entre el despachador y la mujer terminó. El telefonista intentó llamar a la mujer varias veces, pero ella no respondió, según el informe. A las horas, se supo, que el hombre resultó herido, aunque no de gravedad.

«¿En qué estabas pensando, Orlando?, ¿Qué estabas haciendo?», le dijo la mujer a su pareja entre gritos. Luego, intentó consolar a su hija: «Vos no deberías estar pasando por esto».

Leé también: https://entremediosweb.com/le-dieron-50-puntos-en-el-rostro-a-una-bebe-mordida-por-un-pitbull

El 3 de mayo de 2022 el hombre fue fichado en el Centro de Detención del Condado de Lubbock, donde está detenido sin fianza por una orden de retención por cuestiones de inmigración. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar