17.2 C
Paraná

Mujer se ahogó mientras desayunaba y murió ante su familia

Una mujer murió mientras desayunaba luego de ahogarse con una tortilla. Ni su familia, ni el servicio de emergencias lograron salvarla.

Un hecho sorprendente enlutó a la comunidad de la localidad de General Güemes, en Salta. Una mujer se ahogó mientras desayunaba una tortilla en su casa y murió ante su familia. La joven se llamaba Milagro Morales y residía en el barrio Esperanza II.

Qué ocurrió

Milagro comenzó a desayunar como solía hacerlo todos los días en su vivienda. En determinado momento, un trozo de la tortilla que estaba ingiriendo le provocó un ahogamiento y la consecuente reacción de su familia. Quienes estaban con ella quisieron asistirla, pero todo esfuerzo fue en vano.

Al notar que la situación empeoraba decidieron pedir asistencia médica. Los minutos pasaron y la joven seguía sin poder respirar, lo que ya señalaba que su recuperación sería dificultosa.

Una vez que la mujer comenzó a ahogarse, la familia se comunicó con el servicio de emergencias y advirtió sobre la situación. Al llegar, los especialistas se encontraron con la mujer atorada y le brindaron asistencia en el lugar. Poco después la trasladaron al nosocomio local, pero murió como consecuencia de la obstrucción.

Tristeza

La repentina muerte de la muchacha dejó un enorme vacío en sus amigos, vecinos y familiares. Milagro era madre de hijos menores de edad que ahora quedaron al cuidado de sus allegados. En redes sociales se multiplicaron los mensajes de tristeza luego de lo ocurrido.

Investigación

Pese a que la situación parece estar clara, el Ministerio Público Fiscal encabeza una investigación detallada para dar con las circunstancias precisas del deceso. Los médicos, por su parte, se muestran asombrados por el caso y avanzan en su estudio para elaborar estrategias de prevención para evitar estas tragedias.

Por lo pronto, el pesar en la familia de la mujer que se ahogó mientras desayunaba es muy grande por la repentina e insólita pérdida de su familiar.

Leé también | Dijo que era curandero, engañó a una mujer y le robó sus ahorros.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar