11.4 C
Paraná

Mundial de Qatar: está penado con cárcel tener sexo fuera del matrimonio

Las penas pueden llegar a siete años de cárcel.

Se conoció en las últimas horas una advertencia expresa del país organizador de la Copa del Mundo 2022. Según el ‘Daily Star’ pone sobre alerta que un encuentro sexual fuera del matrimonio en Qatar durante el Mundial 2022 que se realiza del 21 de noviembre al 18 de diciembre, podría derivar en una condena de siete años de cárcel.

El Comité Supremo de Qatar informó en un comunicado que «Qatar es un país conservador y las muestras públicas de afecto están mal vistas independientemente de la orientación sexual».

Al-Khater, presidente del comité organizador de la Copa del Mundo 2022 en Qatar, declaró que todos los asistentes al Mundial estarán seguros independientemente de su orientación sexual o cultura.

Sin aventuras en Qatar

«El sexo está muy fuera del menú, a menos que vengas como un equipo de marido y mujer. Definitivamente no habrá aventuras de una noche en el Mundial. No habrá fiestas. Todos y todas deben mantener la cabeza fría, a menos que quieran arriesgarse a quedarse atrapados en prisión», explicó una fuente policial al ‘Daily Star’.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar