13.6 C
Paraná

Murió el conductor que estaba grave luego de un vuelco

Un hombre sufrió un vuelco y luego de estar internado durante diez días finalmente falleció. Tenía 38 años.

En las primeras horas de este jueves murió un conductor que estaba en grave estado tras un vuelco en una curva peligrosa. Su deceso se confirmó en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay, en donde estaba internado desde poco después de su accidente.

El hombre fue identificado como Lautaro Martínez, de 38 años de edad. Su accidente se produjo el lunes 27 de marzo, poco después de la Expo Maciá, en la conocida como “curva peligrosa” de esa localidad. Esta curva se encuentra cercana a la localidad del departamento Tala, en dirección a Gobernador Sola.

El fallecido era oriundo de Rosario y estuvo presente en la exposición realizada en la localidad entrerriana debido a un vínculo comercial. Según trascendió, alquiló sus instrumentos musicales a algunos artistas que pasaron por el escenario “Darío Paoloni”.

El accidente

Según se reconstruyó por las pericias policiales en el lugar de los hechos, el accidente ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del lunes 27 de marzo.

Luego de despistar en la curva, el conductor sufrió un vuelco por el que quedó en grave estado y luego murió en la ciudad de Concepción del Uruguay. El principal motivo de su muerte fue un grave traumatismo de cráneo que complicó su evolución en la internación.

Estuvo en terapia intensiva durante diez días, pero finalmente falleció este jueves aproximadamente a la 1.30. Según confirmó Radio Integral Maciá, sus familiares ya retiraron el cuerpo y lo trasladaron a Rosario en donde lo despedirán de manera definitiva.

Leé también: «Volcó un camión con pollos faenados y vecinos se llevaron la carga«.
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar