30.5 C
Paraná

Murió el marido de Ana Rosenfeld: estaba internado por coronavirus en Miami

Marcelo Frydlewski se encontraba en la terapia intensiva de una clínica de La Florida desde hace un mes y medio.

Desde hace un mes y medio, casi a diario, Ana Rosenfeld se volcaba a sus redes sociales con tiernos mensajes de amor para su marido, Marcelo Frydlewski, para quien pedía “un milagro”. El hombre había sido internado en una clínica de Miami, adonde habían viajado para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus. Y, aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazar a “su amorcito”. Sin embargo, en las primeras horas de este sábado, el hombre falleció.

La noticia se la confirmó a Teleshow Luciana Salazar, íntima amiga de la letrada, quien en los últimos días también se había mostrado muy angustiada. ”Fue a la madrugada, muy triste”, fueron las escuetas palabras de la actual participante de La Academia de ShowMatch, quien compartió largas jornadas con esposo de Rosenfeld.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito compartió la información desde su cuenta de Instagram. “Lamantablemente falleció Marcelo, un hombre simpático, cariñoso y siempre a favor”, puso el conductor de Los Ángeles de la Mañana. Y le mandó un abrazo a la abogada y a sus hijas, Pamela Stefanía.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar