24 C
Paraná

Murió un comparsero entrerriano y una batucada lo acompañó al cementerio

El integrante de Terror do corso, de Victoria, había pedido tener esa particular despedida.

Murió un comparsero entrerriano y una batucada lo acompañó al cementerio. Se trata del histórico integrante de Terror do Corso de Victoria Palito Correa.

Tal como fuera su deseo, integrantes de  la comparsa lo despidieron con su clásico ritmo en el Cementerio Municipal de Victoria.

Así sucedió a las 11 horas de la mañana de este lunes en el Cementerio Municipal, cuando integrantes de Terror Do Corso despidieron con su ritmo contagioso a un compañero de andanzas, Palito Correa.

«Terror do Corso cumplirá su deseo… que lo despidan con el sonar de tambores», fue uno de los tantos testimonios que se leyeron en redes sociales.

“Palito Correa, tu alma está acá, acompañando todas las risas, las locuras de todos los felices que se suman a Terror do Corso. No estamos tristes. Estamos sin palabras”, dijeron sus excompañeros.

Innumerables testimonios en redes sociales se hicieron eco de su estado de salud y -posteriormente- de su partida. No obstante, la imagen más emotiva se dio en su despedida, donde sus amigos cumplieron con su pedido y le rindieron un profundo homenaje a su manera. Con información de Será Noticia

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar