8.7 C
Paraná

Murió una nena de tres años al quedar atrapada en un incendio en su casa

La pequeña quedó atrapada dentro de su habitación. Lamentablemente los bomberos la encontraron sin vida cuando lograron apagar el fuego.

El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en una casa en Córdoba, en donde una nena de tres años murió a causa de un incendio. Justamente, había quedado atrapada en una habitación y las autoridades la encontraron sin vida tiempo después.

Todo ocurrió en la localidad cordobesa de San José, la cual se ubica en el valle de Traslasierra (San Javier). Allí, la policía de Córdoba recibió un llamado acerca de un incendio en el domicilio situado en la calle 9 de julio.

Cuando llegaron al lugar y los bomberos lograron apagar las llamas, hallaron a la pequeña que estaba dentro de un cuarto que había muerto debido a este lamentable suceso.

Cómo se inició el incendio

El medio local La Voz dio más información acerca de lo ocurrido y subrayó que las autoridades sostienen que el incendio comenzó por una vela que se utilizaba para iluminar la vivienda.

En ese sentido, el comisario Julio Olmedo, encargado de la Departamental San Javier, explicó: “La propiedad no tenía energía y ella se manejaba con velas. Una de las hipótesis es esa, se aguardan los peritajes. Cuando los bomberos llegaron ya era tarde”.

Por su parte, se supo que la madre, de 22 años, vivía en el fondo de ese terreno que pertenece a sus padres en una construcción que no tenía energía eléctrica. Ante este panorama, Olmedo detalló que “cuando la mamá se dio cuenta, el fuego ya estaba muy avanzado”.

Si bien la primera hipótesis marca que todo se habría originado por este comportamiento, las autoridades de Córdoba y la Justicia sigue investigando las causas de este hecho. Mientras que también trasladaron el cuerpo de la niña hasta la morgue para realizarle la autopsia correspondiente y determinar la causa de la muerte.


Leé también | Escalofriante: asesinó a una adolescente y la escondió cinco días en su heladera

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar