7.5 C
Paraná

Myriam Bregman cruzó Milei por sus viajes: «Tiene más millas que Marley»

En este sentido, la legisladora del Frente de Izquierda recalcó que "mientras la comida no se reparte", el Presidente se da "la gran vida".

En medio de una nueva sesión en la Cámara de Diputados, Myriam Bregman disparó contra Javier Milei por sus viajes privados al exterior: «Tiene más millas que Marley, a nosotros nos parece que esto hay que repudiarlo», lanzó la diputada del Frente de Izquierda.

En tal sentido, la legisladora sostuvo que «esto nos ofende especialmente con la crisis que estamos viviendo en nuestro país y con la comida que no se reparte«. Además, criticó a los «paladines de la corrupción que han dedicado horas de televisión a hablar contra la corrupción» y que «hoy vinieron aquí a ver cómo protegían a la ministra (Sandra) Pettovello«, en torno a la votación que no alcanzó los dos tercios para que la titular del Ministerio de Capital Humano diera explicaciones ante el Congreso por el escándalo de los galpones con toneladas de alimentos.

Tras asegurar que el Presidente se da «la gran vida» al viajar por el mundo y hospedarse en hoteles lujosos, la legisladora destacó que ya son siete las veces que Milei se trasladó al exterior del país, en viajes que fueron «completamente privados donde es incuestionable que no tienen nada que ver con su gestión de Gobierno».

De hecho, Bregman detalló uno por uno los traslados del primer mandatario: «Uno fue a una conferencia política de acción conservadora y aprovechó para ver al ahora convicto Donald Trump. Se dice que con él viajaron 13 personas a Estados Unidos. Luego viajó a Miami y Texas para recibir un premio como Embajador Internacional de la Luz, algo muy útil para nuestro pueblo como todo el mundo sabe, en un país con 18% de indigencia, donde los pibes no tienen para comer. Parece un chiste de mal gusto», lanzó.

Y continuó: «Volvió a Estados Unidos, pero ya no en avión comercial porque descubrió que su figura era de alto riesgo. Eso lo percibió. No percibió que hay pobres y que los jubilados no llegan a fin de mes, pero sí que su seguridad personal podía está en riesgo. Luego fue a Madrid y se alojó no en una pensión sino en el Hyatt, nuevamente encontrándole el gustito a la casta. Se llevó a todos los cavernícolas que encontró y nos hizo pasar vergüenza internacional», manifestó en torno al conflicto diplomático con España.

Leé también: https://entremediosweb.com/desde-julio-las-prepagas-podran-aumentar-sus-precios-sin-limite

«Le ha tomado rápido el gustito a eso de la casta. Pensemos que llegó al gobierno diciendo que venía a combatir la casta y desde que llegó al gobierno ya viajó siete veces al exterior», sentenció.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar