23.4 C
Paraná

Nació Ciro, el hijo del ganador de La Voz Argentina

El cordobés Francisco Benítez recibió otra alegría. Un día después de consagrarse ganador de La Voz Argentina nació Ciro, su hijo.

Después de una noche llena de emoción, le tocó una mañana con sensaciones parecidas. Es que, tras el nacimiento de Ciro, Francisco Benítezganador de La Voz Argentinase convirtió en papá de su primer hijo este lunes.

El joven de Colonia Tirolesa (Córdoba) esperaba un hijo junto a Rocío Ruiz, su pareja, y lo mencionó en repetidas oportunidades durante su participación.

Rocío fue ingresada en la Clínica del Salvador, en Córdoba capital, adelantando la fecha que tenía prevista para el parto. En principio, el nacimiento de Ciro iba a ser en los próximos días, pero no fue así.

El cordobés Francisco Benítez recibió otra alegría. Un día después de consagrarse ganador de La Voz Argentina nació Ciro, su hijo.
Rocío y Ciro, pareja e hijo del ganador de La Voz Argentina, Francisco Benítez.

El flamante campeón de La Voz Argentina no pudo estar en el nacimiento de su hijo ya que se encuentra en Buenos Aires. Este lunes le corresponde atender una serie de compromisos relacionados a su consagración, reproduce La Voz.

Previamente, Rocío había dejado un tierno mensaje para su pareja. Fue en la antesala a la definición, cuando usó su Instagram para dedicarle unas palabras:

“Como te dije desde el primer día que empezamos a hablar antes de tener una relación, no sos distinto a todos nosotros, sos igual que todos nosotros. Es más, sos único y brillante por la persona que sos y creo que a muchas personas se lo demostraste”, escribió Rocío.

Luego de consagrarse como ganador de La Voz Argentina, la flamante mamá de su hijo, Ciro, le dedicó a Francisco otro texto. El mensaje fue el siguiente: “Dios es grande. Después de tanto dolor hoy te está premiando de la manera más hermosa. Te lo súper merecés mi amor. Esto y mucho más por la persona y artista increíble que sos. No tengo más palabras. MI CORAZÓN EXPLOTA DE ORGULLO Y FELICIDAD. TE AMO”.

Ahora, el joven cantante cordobés tiene dos motivos para festejar: su consagración en La Voz Argentina y la llegada de su primer hijo.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar