18.7 C
Paraná

Nació Jamaica, la hija de L-Gante

El músico L-Gante dio a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela. Fue a las 4.29, según contó el artista.

Todas parecen ser buenas para el músico del momento. El creador de la Cumbia 420 L-Gante anunció el nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela. Así lo anunció a través de sus redes sociales, en las que se mostró en la sala de espera y luego afuera del nosocomio junto a algunos amigos.

Al parecer la niña nació con buena salud, ya que el artista compartió fotos de ella momentos después de salir del vientre de su madre.

El músico L-Gante dio a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija, Jamaica Valenzuela. Fue a las 4.29, según contó el artista.
En las historias de su Instagram (@lgante_keloke) el artista anunció la llegada al mundo de su hija

El artista de 21 años y oriundo de General Rodríguez bromeó con lo cerca que estuvo su hija de nacer a las 4.20, lo que hubiera sido una coincidencia con la frase que repite constantemente, debido a que nació a las 4.29.

L-Gante y un año para recordar: desde el boom hasta la llegada de su hija

El 2021 ha sido un año de grandes movimientos para el joven. Con más de 780 millones de reproducciones en su canal de YouTube y su curioso estilo musical, se volvió furor entre las personas de su edad. Incluso consiguió hacer una gira en el exterior, de la que volvió como un ídolo para las personas en su barrio.

De esa gira es que llegó la entrevista que provocó luego la mención de la vicepresidenta Cristina Fernández al momento de hacer referencia al retorno de las computadoras Conectar Igualdad.

También fue multitudinario en dos ocasiones imprevistas: cuando realizó una canción con la idea de que los niños aprendan el abecedario (siempre dentro de su estilo); y el último domingo, cuando fue seguido por una multitud al momento de ir a votar.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar