24.3 C
Paraná

Necesitan combustible para la búsqueda del joven desaparecido en las costas de Paraná

Familiares de Emiliano Axel Duré Larrosa solicitan que se intensifique la búsqueda.

Intensifican las tareas para encontrar al joven de 20 años que desapareció el lunes por la tarde en el río Paraná, en la zona de Bajada Grande. Se trata de Emiliano Axel Duré Larrosa, quien se habría arrojado al agua desde el muelle de la arenera que está en la costa, una zona privada y en la que no está permitido el ingreso al agua.

Este martes la tía del joven, señaló: “Pedimos que se hagan presente los buzos tácticos, que están pedidos desde ayer, según la Prefectura. Solamente hay una embarcación haciendo rastrillaje y después son tíos, vecinos y pescadores”.

Además, agregó que “necesitamos combustible para tratar de colaborar con todos los vecinos que están ayudando. La persona que pueda donar un bidón, que lo traiga al puesto de pescadores de Alberto Muñoz, ubicado en la intersección de las calles Estada y Larramendi, en el barrio de Bajada Grande”.

Con respecto al retraso madurativo de Emiliano, dijo: “Es intelectual, no era algo muy grave tampoco, sino que le costaba en lo relacionado con la escuela. Después era un chico normal”.

En tanto, otra tía remarcó: “Le hacíamos advertencia sobre el río, lo que pasa es que los amigos de Emiliano se prestan para refrescarse en esas aguas sin medir el peligro. Los chicos a veces no toman esa consciencia, por lo que hay que empezar a concientizar. El río en la actualidad está muy peligroso, siempre lo es, pero hoy que está crecido es aún más”.

Leé también: https://entremediosweb.com/aprobaron-a-bolivia-para-unirse-al-bloque-del-mercosur

Por último, el primo del joven desaparecido, indicó: “Le pido a la comunidad que done un bidón, un litro de nafta, porque es muy necesario para esta familia así se lo encuentra”.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar