18.1 C
Paraná

Netflix lanzó «El gabinete de curiosidades» de Guillermo del Toro

La serie de terror está formada por ocho episodios independientes, al estilo de “Black Mirror”. Todavía no tiene una fecha confirmada.

Guillermo del Toro y Netflix se unieron para presentar «El gabinete de curiosidades» . Se trata de una serie antológica de ocho episodios independientes e individuales, al estilo Black Mirror. Según Netflix, cada historia «pretende desafiar nuestra concepción del terror».

Su sinopsis recita: “De lo macabro a mágico, de lo gótico a grotesco o clásicamente espeluznante, los ocho cuentos siniestros, incluidas dos obras originales de Del Toro, cobrarán vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por el cineasta La forma del agua”.

La serie contará con directores y escritores diferentes. Sin embargo, la plataforma ha destacado que todos los capítulos estarán supervisados por Del Toro. Entre los que contribuirán encontramos a Jennifer Kent (The Babadook), David Pryor (The Empty Man), Guillermo Navarro (Narcos). Además, Keith Thomas (Firestarter), Panos Cosmatos (Mandy), Catherine Hardwicke (Crepúsculo), Vincenzo Natali (El Cubo) y Ana Lily Amirpour (A Girl Walks Home Sola At Night).

La serie es una de las dieciséis producciones de terror de Netflix presentadas durante la semana Geeked 2022. Es un evento que la plataforma celebra esta semana para los amantes del terror. También se presentaron El club de la medianoche, Los Imperfectos Sweet Tooth: El niño ciervo, entre otros.

El pasado 6 de junio, Netflix estrenó el primer adelanto oficial de la serie: miralo acá.

https://entremediosweb.com/un-argentino-gano-el-mundial-de-emprendedores-cual-fue-su-proyecto/?swcfpc=1

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar