30.5 C
Paraná

Neymar y Emilia Mernes alimentan los rumores de romance

En los últimos días del 2020, una noticia revolucionó Brasil. El astro del fútbol Neymar Jr. organizó una multitudinaria celebración por el fin de año para sus amigos que generó en su país, uno de los más afectados del mundo por la pandemia de coronavirus.

Al ser apuntado porque la fiesta iba a tener a unos 500 invitados, fue el propio delantero del París Saint Germain el que se encargó de difundir imágenes de los festejos en sus redes sociales para mostrar cómo se llevó adelante la especial recepción en su mansión ubicada en un municipio de Río de Janeiro.

Más allá de hacer hincapié en que los festejos tuvieron el distanciamiento social necesario frente a la crisis sanitaria, y que todos los participantes de la fiesta fueron testeados con anterioridad, un video con Emilia Mernes que alimentan el rumor de un romance entre ellos.

El futbolista publicó en las stories de su cuenta de Instagram un video bailando con la cantante oriunda de Nogoyá, ex Rombai.

Emilia publicó en su cuenta en Instagram una foto de su look en la fiesta de Neymar y el jugador respondió con emoticones de enamorado.

https://www.entremediosweb.com/v2/aseguran-que-neymar-tiene-un-romance-oculto-con-emilia-mernes/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar