14.3 C
Paraná

“No hay saldo para SUBE”: un inconveniente que padecen muchos usuarios

Usuarios del transporte urbano e interurbano de pasajeros de Paraná, especialmente en las últimas semanas, padecen este inconveniente: “No tenemos saldo para SUBE” o “No cargamos SUBE”

Es que debido a los incrementos del valor del boleto del transporte urbano de pasajeros, por un lado, y la escasa ganancia para los comercios que ofrecen el servicio, en muchos casos se quedan sin saldo o directamente no brindan la opción de cargar la tarjeta.

Este lunes, en la terminal de ómnibus de Paraná, durante parte del día había un solo local en el cual se podía cargar la tarjeta de colectivos, por lo que se formó una cola, es especial de estudiantes y trabajadores que toman el servicio interurbano hacia Santa Fe. Sin embargo, algunos pasajeros coincidieron en diálogo con Entremediosweb que algunos días “no se puede cargar la tarjeta en ningún lado, porque nadie tiene saldo o se les cae el sistema“.

Lo mismo se replica en los barrios o la zona del centro de la ciudad, donde si bien hay más locales que prestan el servicio, “la SUBE dura cada vez menos” aseguran muchos pasajeros. Esto es producto del aumento del servicio y por ende, el saldo de muchos comercios también se agota con mayor rapidez.

En el caso del servicio que une a Paraná con Santa Fe, hay pasajeros que para llegar a tiempo optan por pedirle la tarjeta a otros, pagando en algunos casos un precio mayor al del boleto real. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar