20.2 C
Paraná

“No me van a ver más”: la triste realidad de Antonio Gasalla

Desde que se desató la pandemia a nivel mundial, el artista no volvió a subir a un escenario. Y no planea hacerlo.

“No me van a ver más”. La declaración de Antonio Gasalla sorprendió a más de uno este fin de semana. El actor reapareció en los medios para contar que hace 570 días que no pisa un escenario. La última vez fue en Mar del Plata, en el reconocido Radio City, pero el dolor de rodilla fue más fuerte y, al finalizar el mes de enero, dio por terminada la obra.

Desde entonces, el silencio y el encierro es lo que caracterizó la vida del humorista, quien además de su problema de salud, se enfrentó a un mundo en pandemia que cerró teatros, cines y hasta algunos programas de televisión. De esta manera, Gasalla se quedó en su casa de Recoleta y allí ningún medio pudo entrar para saber de su vida. A pesar de esto, el actor no deja de pensar en todo lo que dejó por su profesión y, aunque no puede hacer mucho más, se acoge en su domicilio donde encuentra, como cable a tierra, el cuidado de sus plantas.

En una nota que publicó Clarín, Antonio reconoció: “Tengo 80 años. Trabajé casi 60 sin parar! Ya no. Un teatro con 800 localidades hoy tiene 200, sacan filas. No voy a trabajar así. Yo quiero hacer teatro bajando del escenario, hablando con la gente. Eso no se puede hacer más”. Asimismo, amplió su postura y aseguró: “El que lo necesita hacer que lo haga. A mí no me van a ver más”.

Gasalla en estos tiempos

Desde que inicio la pandemia, Antonio tomó la decisión de guardarse y no volvió a pisar la vereda desde ese momento. La soledad es su única compañera y esto se debe a que puede, pues tiene los recursos económicos para quedarse en casa, según manifestaron sus allegados. Pero, si su estado de ánimo está preparado para esto, nadie lo sabe, pues el actor se encargó de que nadie supiera nada más de su existencia.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar