18.1 C
Paraná

Nogoyá: se conoció la identidad del hombre fallecido durante el temporal

El hombre transitaba por una zona donde el caudal de un arroyo había crecido sustancialmente por las lluvias.

El hombre, que era intensamente buscado en Nogoyá, fue encontrado sin vida. La víctima fue identificada como Javier Viñoles y, según la información que trascendió, fue arrastrado por la correntada de un arroyo cuando manejaba su camioneta Nissan durante el temporal.

Al respecto, el Subjefe Departamental, Eduardo Godoy, señaló: «En pleno temporal, el hombre pasó con su camioneta, por una calzada en la que se había desbordado el arroyo y el caudal estaba muy crecido. En esa circunstancia, el vehículo fue arrastrado por el agua hasta un espejo de agua, donde fue hallada la camioneta y el hombre”.

Y agregó: «En una primera presunción, habría estado transitando a bordo de su camioneta por los caminos de la zona y las lluvias torrenciales habrían hecho que perdiera el dominio de la camioneta, recostándose hacia un lateral, arrastrado por la corriente de agua. Es la primera hipótesis que se maneja, mientras se llevan adelante las diligencias periciales«.

En el lugar se hizo presente la Fiscal en Turno de Nogoyá, como así también el gabinete Criminalístico, el médico forense y demás áreas especializadas de la Policía de Entre Ríos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar