20.8 C
Paraná

Nunca es tarde: a los 89 años, Hilda termina la escuela primaria

La historia de la entrerriana que camina 20 cuadras por día para cumplir su sueño.

Nunca es tarde. Siempre hay tiempo para cumplir metas y objetivos en la vida. Tal es el caso de Hilda Ramírez, de 89 años, que este año termina la escuela primaria en Viale.

“Es una mujer que no para y que encuentra en su actividad diaria la energía cotidiana. A las tareas hogareñas y mandados al almacén del barrio, Hilda suma su actividad escolar”, publicó Fabricio Bovier en Nueva Zona.

“Como alumna, camina todos los días diez cuadras para ir y diez cuadras para volver a su casa”, relata el artículo sobre la vida diaria de esta mujer que transita el último año de la Escuela Primaria de Jóvenes y Adultos Nº 114 “Hans C. Andersen”, de Viale.

“Pero no se queda únicamente con cuadernos, lápices y mochilas”, advierte la nota. Y agrega: “Hilda participa activamente de toda actividad de su querida escuela: Para el Día del Maestro, la mujer leyó un poema en honor a quienes día a día brindan sus enseñanzas a chicos y grandes”.

“Para el Día del Estudiante en el Poli, intervino activamente junto a sus amigos de la jornada social y deportiva”, revela el artículo.

En pocos meses y con el apoyo de su Directora Julia, sus docentes y compañeros, Hilda Ramírez recibirá el diploma como flamante egresada de la Escuela Primaria.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar