28.4 C
Paraná

Operario recibió una descarga eléctrica y debieron hospitalizarlo

Un trabajador se encontraba instalando el sistema de alumbrado cuando recibió una descarga eléctrica y se cayó de una escalera. Debieron hospitalizarlo por el golpe.

Este martes por la mañana, un accidente laboral terminó con un hombre en el hospital. Se trata de un operario, que se encontraba cumpliendo con su labor cuando recibió una descarga eléctrica, se desplomó y cayó de una importante altura hacia la vereda. Tras el accidente lo trasladaron rápidamente a un hospital.

Este hecho se produjo en la localidad de Concordia, en una estación de servicios ubicada en avenida San Lorenzo y Laprida. Este comercio es nuevo y se encuentra en plena instalación, lo que explica el motivo por el que el trabajador se encontraba manejando el tendido eléctrico.

Según se supo, el joven operario se encontraba en la parte superior de una escalera de aluminio cuando recibió la descarga eléctrica. Su tarea era la de conectar las luces de la plana en una estación de servicios. Con la descarga perdió el equilibrio y cayó de una considerable altura sobre la vereda, más precisamente en la ochava.

Ante esta situación, quienes estaban en el lugar llamaron a emergencias y una ambulancia lo llevó de inmediato al hospital Delicia Concepción Masvernat. Allí recibió la inmediata atención médica para conocer cuál era su estado tras el accidente, indica CN Digital.

Así se supo que el operario sufrió lesiones de consideración por el golpe contra el pavimento luego de recibir la descarga eléctrica. Esto se debe a que su caída fue desde una altura aproximada a los cinco metros. Sin embargo, no se conoció información respecto a su estado posterior al accidente que pudo costarle la vida.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar