12.6 C
Paraná

Ordenan la detención de un ex comisario por abusos sexuales

La jueza Castagno ordenó la inmediata captura del ex comisario Mario René Wolff Furlong, por abusos de menores. Los infantes eran un grupo de hermanos.

La jueza María Carolina Castagno ordenó a la Policía de Entre Ríos, la inmediata localización y captura del ex comisario y ex empresario de medios Mario René Wolff Furlong, quien está imputado junto a una decena de personas, en una causa por abusos agravado de menores, que integraban el grupo familiar y que se habrían perpetrado en la localidad de Oro Verde.

La decisión de Castagno, vocal de la Sala 1 de la Cámara Primera en lo Criminal de transición, se sustenta en que el ex comisario Wolff Furlong, alias “Nene”, habría violado disposiciones de la excarcelación que se le había concedido en el marco de la causa.

Se busca al ex comisario


Wolff Furlong, ex comisario retirado de la Policía de Entre Ríos, tenía como último domicilio declarado una finca en el barrio Las Acacias de la localidad de Colonia Avellaneda.

Leé también: https://entremediosweb.com/cocaina-adulterada-20-muertos-y-21-internados-con-respirador

En el expediente se investiga cómo una madre y los abuelos maternos de cuatro hermanos, abusaban sexualmente y vendían a los menores para rituales sexuales. Hay 11 personas procesadas por estos hechos. Además de Wolff Furlong, está imputado un locutor de Gualeguaychú y varios integrantes de la familia materna.

Repaso de la causa

Once ciudadanos, la mayoría oriundos de Oro Verde y otros de Paraná, fueron imputados en 2019, por los presuntos delitos de Corrupción de menores, Abusos sexual simple, Abuso sexual con acceso carnal y Abuso sexual agravado contra dos niñas que habrían comenzado cuando las menores tenían 4 y 5 años y un niño, que en ese momento tenía 5 años. Los tres hermanos fueron sometidos a gravísimos vejámenes durante prolongados períodos.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar