18.6 C
Paraná

Organizadores de eventos se movilizarán este viernes a la Municipalidad de Paraná

Reclaman poder volver a trabajar. Pese a la flexibilización de las restricciones, es un sector que aún no pudo volver a la actividad.

Pese a la flexibilización de las restricciones vigentes por el coronavirus, hay un sector que aún no pudo volver a trabajar, o al menos de una manera que le alcance para sobrevivir a la crisis económica: son los organizadores de eventos.

Desde el inicio de la pandemia y las medidas de prevención, fue y sigue siendo uno de los rubros más afectados, a tal punto que muchos no sobrevivieron y otros se tuvieron que reinventar.

En ese marco, reclaman poder volver a trabajar y en Paraná harán una marcha este viernes 20 de agosto a las 10.00, frente al Palacio Municipal.

Además de pedir ser escuchados por las autoridades municipales y provinciales, los trabajadores y empresarios del rubro piden el acompañamiento de la ciudadanía en general para lograr una salida a una situación que consideran «crítica».

Recordemos que en las últimas semanas se amplió el horario de circulación, las actividades gastronómicas, los viajes grupales y las reuniones sociales. No obstante, aún siguen prohibidos los eventos sociales en espacios cerrados con más de 10 personas, los cuales representan el mayor ingreso para quienes viven de la actividad.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar