15.5 C
Paraná

Pablo Moyano dijo que la CGT hará «un paro general o una gran marcha»

Se anunciarán nuevas medidas de fuerza frente a "las políticas económicas y regresivas" del Gobierno.

El cotitular de la CGT Pablo Moyano se refirió a la situación del país y adelantó que la central anunciará «un paro general o una marcha general» contra «las políticas económicas y regresivas» del Gobierno.

«En los próximos días vamos a anunciar un paro general o una gran marcha como están planteando algunos compañeros. Algo tenemos que hacer. O movilizar cuando el día que se trate nuevamente la ley ómnibus o la porquería del DNU para rechazarlo en la calle», sostuvo Moyano.

Al referirse a las posturas frente a una posible medida de fuerza, el gremialista apuntó que «hay compañeros que estamos a favor de un paro nacional y hay compañeros que están a favor de estar en la calle». «Todo sirve para oponernos a estas políticas económicas regresivas y represivas», remarcó.

Por otra parte, el dirigente llamó a no ser «simples espectadores» de como el Gobierno continúa con la ola de despidos en el Estado y reitera su intención de reponer el impuesto a las ganancias y de llevar adelante una reforma laboral.

«La reforma laboral aniquila los convenios convenios colectivos de trabajo, se anula la posibilidad de hacer protestas; con penas de prisión si un delegado hace una asamblea. Lo que presentaron es totalmente regresivo«, reiteró Moyano.

En relación a las encuestas que se conocieron en las últimas semanas, donde se observa que el mandatario nacional mantiene una elevada imagen positiva, el gremialista manifestó su desconfianza.

Leé también: https://entremediosweb.com/dengue-afirman-que-el-ano-que-viene-el-brote-sera-mas-grande

«Por más que me vengan con que el Presidente tiene muy buena imagen y que la gente está aguantando. Eso es verso», planteó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar