16.4 C
Paraná

Pactó una compra por redes sociales y lo mataron

Un joven de 25 años fue asesinado en Mendoza luego de ir al encuentro del supuesto vendedor de una motocicleta.

En zona de La Favorita (ciudad de Mendoza), mataron a un joven que fue hasta el lugar porque pactó la compra de una moto por redes sociales. Antes de dispararle, los estafadores primero quisieron robarle, aunque no tuvieron éxito.

El hecho se produjo este domingo 2 de abril por la tarde. El joven, identificado como Ángel Yerdeo, de 25 años, iba acompañado por su novia a quien intentaron arrebatarle la mochila con el dinero (llevaban 500 mil pesos). Al intentar defenderla, recibió un disparo en el pecho que le causó la muerte.

Esta situación desató el enojo de los vecinos que reclamaron por la inseguridad que se vive en ese lugar día a día. A partir del hecho se montó además un importante operativo policial.

El hecho

Acompañado por su novia, Yerdeo fue hacia el barrio Andino, en la zona de La Favorita, con la intención de reunirse con un tal “Facundo”. Con él se había contactado a través de las redes sociales para comprarle una moto que había publicado en una cuenta de Facebook.

Al llegar a la dirección indicada por el supuesto vendedor, tocaron la puerta de la casa en donde los atendió un hombre que les dijo que allí no vivía ningún Facundo. Esto llamó la atención de la pareja, que se retiró del domicilio.

Pocos metros más adelante, dos ladrones armados los enfrentaron para robarles la mochila que llevaba colgada la novia de Yerdeo. Los delincuentes intentaron sustraerla y el joven saltó en defensa de su novia, por lo que le dispararon en el pecho. Según se reconstruyó, en esa mochila tenían el dinero para realizar la compra de la moto.

Un joven pactó la compra de una moto por redes sociales y lo mataron. Primero intentaron robarle y luego le dispararon.
Ángel Yerdeo murió al momento de llegar al hospital en el que iban a atenderlo.

Ante esta situación los vecinos avisaron al 911 y los efectivos policiales se hicieron presentes en la zona. Yerdeo fue trasladado en una ambulancia hasta un centro de salud, pero su estado era grave. Una vez que llegó al centro médico, los profesionales constataron que el joven había muerto.

La causa que investiga lo sucedido con el joven que mataron luego de que pactó una compra por redes sociales quedó en manos de la fiscal de Homicidios doctora Andrea Lazo. Junto a su equipo intentarán dar con los autores del asesinato.

Leé también: «Un hombre iba por rutas entrerrianas con un arma en su auto».
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar