20.3 C
Paraná

Pampita habría prometido entradas para Taylor Swift y no las entregó

Un grupo de fans de la artista norteamericana dijeron que la modelo no cumplió con su palabra.

Pampita tuvo un gesto muy noble días atrás: ayudó a un pequeño hincha a cumplir su sueño de ver el partido de Boca contra Fluminense en la final de la Copa Libertadores. Por ese motivo, una joven fanática de Taylor Swift esperaba tener la misma suerte que este niño cuando la modelo la invitó a ver el recital de la estadounidense con ella. Sin embargo, la noche tuvo otro destino y terminó escuchando el espectáculo desde las afueras de las instalaciones del Estadio Más Monumental.

“¿Vieron que Pampita había invitado a chicas que habían estafado al concierto? Bueno ahora parece que se borró y está la chica estafada afuera del estadio y Pampita no contesta”, lanzó la usuaria @afterglowflor en Twitter, quien lleva meses ayudando a fanáticas que se quedaron sin entradas a causa de las altas demandas y estafas. Luego, profundizó en los hechos y compartió el testimonio de la víctima.

Resulta ser que todo comenzó meses atrás cuando una fiel seguidora de Taylor Swift compró entradas en julio, pero por distintos conflictos entre productoras fueron canceladas. Es por ello que la jurado del Bailando (América) se puso en contacto con las afectadas y prometió invitarlas al espectáculo. “La productora me avisó que iba a venir hoy 12 (de noviembre) gracias a Pampita que se había solidarizado en darme dos entradas para hoy”, comentó la estafada.

Leé también: https://entremediosweb.com/se-revelaron-las-primeras-fotos-de-coco-sily-con-su-nueva-pareja

Pese a la emoción inicial, los nervios incrementaron cuando los teloneros ya se encontraban en el escenario y la modelo no aparecía. “La estoy esperando en River desde las 7 de la tarde, cuando me avisó que iba a venir para hacerme pasar y yo sigo acá”, explicó la víctima. Minutos más tarde, otros fanáticos de Taylor Swift pudieron confirmar que Pampita llegó al estadio y se sacó fotos con todos sus seguidores. Mientras tanto, la chica aguardaba por sus entradas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar