18.1 C
Paraná

Pánico: pasajero abrió la puerta de emergencia de un avión en pleno vuelo

El pasajero accionó la puerta de emergencia y generó pánico. Doce personas sufrieron heridas.

Según lo detallaron medios internacionales, el avión estaba a punto de aterrizar cuando el pasajero tiró de una palanca y abrió una puerta. Pese al pánico que causó esta acción, la aeronave llegó a tierra sin mayores incidentes.

La policía de Corea del Sur detuvo a un hombre que abrió la puerta de un avión de Asiana Airlines minutos antes de que aterrizara en la ciudad de Daegu, causando pánico entre los pasajeros.

Según lo detalló SBS News, se trató específicamente del avión Airbus A321-200, el que aterrizó sin mayores problemas y alrededor de las 12:40 pm del viernes.

Autoridades confirmaron además que el avión salió de la isla Jeju una hora antes, según se mostró en el horario de vuelos del aeropuerto.

A raíz de este incidente es que nueve pasajeros fueron trasladados hasta un hospital por sufrir problemas respiratorios, dijo un funcionario del departamento de bomberos de Daegu.

El hecho causó pánico en los pasajeros del avión, que sobrevolaba Corea del Sur en esos momentos, según se puede ver en videos publicados en redes sociales.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar