28.4 C
Paraná

Paraná: allanaron una verdulería por el caso de un joven baleado

También allanaron otros domicilios por el mismo hecho.

La Policía concretó este miércoles a la mañana cinco allanamientos en ParanáUna de las requisas se realizaba en una reconocida verdulería de Avenida de las Américas.

Al respecto, el jefe de la División Homicidios, Horacio Blasón, adelantó que los procedimientos “tienen que ver con el caso del joven de apellido Taravini que fue herido el 31 de agosto en Avenida Ramírez y Miguel David, el cual se recuperó favorablemente” de la lesión por el disparo de arma de fuego.

“Este es uno de los cinco allanamientos que se realizan en la ciudad de Paraná. Se buscan armas de fuego y elementos que tengan que ver para determinar lo que sucedió en este hecho”, expresó el funcionario.

Confirmó que se allanaba “la totalidad del predio, que comprende el comercio, habitaciones de una casa, galpones y en otros barrios también se realizan procedimientos en distintos domicilios”.

“Se buscan elementos objetivos que solicitó Fiscalía del doctor Ramírez Montrull”, expresó Blasón.

“Sólo podemos decir que se buscan elementos que podrían tener que ver con este grave hecho”, reiteró al excusarse de precisar si algún responsable o empleado podría estar involucrado.

Otro de los allanamientos se hacía en un desarmadero de Barrio Belgrano, donde se sospecha residiría el autor material del disparo. En dicho lugar, que ya había recibido requisas en otras oportunidades, habrían encontrado estupefacientes.

Asimismo, trascendió que el hermano de quien habría efectuado el disparo trabajaría en el comercio “El Santafesino II”, motivo por el cual se ordenó el operativo en este lugar.

Además, se cree que el tiro no iba dirigido hacia quien lo recibió, sino a las personas que lo acompañaba.

El ataque

El ataque a mano armada que se investiga como “intento de homicidio”, ocurrió en horas de la noche del pasado 31 de agosto en la zona sur de la capital entrerriana: Un hombre fue atacado por otro sujeto y baleado, cuando estaba charlando con otra persona, frente a un comercio de calle Miguel David, a pasos de la transitada avenida Ramírez, y en una zona con importante actividad comercial.

El ataque, que ocurrió en un horario de importante movimiento en la zona, quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio del lugar. En el video se puede ver a un sujeto encapuchado, que se acerca al hombre, y lo balea por la espalda.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-pueblo-espanol-busca-teletrabajadores-que-se-queden-a-vivir

Tras efectuar el disparo, el atacante se retira del lugar corriendo y se pierde a varios metros de la zona, desde donde se presume que escapó en motocicleta.

A raíz del episodio de violencia, el hombre herido debido ser trasladado al Hospital San Martín.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar