30.3 C
Paraná

Paraná: fueron detenidos en un intento de robo y el fiscal ordenó la liberación

Intentaban abrir la puerta de la terraza, el dueño los escuchó y llamó a la Policía. Quisieron huir, los interceptaron pero quedaron liberados y “supeditados a la causa”.

Durante la madrugada de este miércoles un joven de 27 años dio aviso al 911 de que unos sujetos estaban intentando ingresar a su domicilio, ubicado en calle Feliciano de la ciudad de Paraná.

El hombre se encontraba descansando cuando escuchó ruidos que provenían de la terraza, por lo que fue a ver qué sucedía y observó que desde afuera intentaban abrir la puerta.

El dueño gritó y escuchó que varias personas comenzaron a correr y arrojaron una sierra.

Inmediatamente se comunicó con el 911 para informar lo sucedido, tras lo cual personal de Comisaria Segunda realizó una recorrida por las inmediaciones.

Los uniformados localizaron a tres individuos en calle Presidente Perón y Feliciano. Los mismos, al advertir la presencia del móvil policial comenzaron a huir e ingresaron a la zona de los vagones del ferrocarril, donde finalmente fueron interceptados por los policías y procedieron a identificarlos. Se trataba de dos jóvenes de 24 y uno de 22 años.

El fiscal ordenó que “se les realice una correcta identificación y luego recuperen la libertad, quedando supeditados a la causa”, mientras que dispuso “el formal secuestro” de la sierra.

Te puede interesar: El hombre apuñalado por su mujer quedó detenido: los motivos – EntreMedios (entremediosweb.com)

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar