18.7 C
Paraná

Paraná registró nuevas muertes por covid-19

El reporte epidemiológico revela que Paraná sumó muertes por covid-19. Representaron el cincuenta por ciento de las registradas en la provincia.

El reporte del área de vigilancia epidemiológica del Ministerio de Salud dio cuenta de más muertes en Paraná producto del covid-19. En total, el departamento contabilizó seis fallecimientos de los 12 que hubo a nivel provincial. Además murieron personas de Victoria, Concordia, Villaguay y Diamante. Las autoridades sanitarias aclararon además que las muertes registradas durante la jornada incluyen algunas del mes anterior.

Los fallecidos informados en esta jornada se repartieron entre seis mujeres y seis hombres. Los 12 de este martes se incorporan a la única muerte que se registró durante el período que fue entre el domingo y el lunes. Ahora la provincia suma 13 casos desde que inició la semana.

Entre las mujeres fallecidas, tres de las muertes por covid-19 eran de Paraná y tenían 79,81 y 98 años. En cuanto a las tres restantes una era oriunda de General Alvear (Diamante) y tenía 72 años; otra  era de Victoria y tenía 86; y la última tenía 46 y había nacido en Estación Yeruá (Concordia).

En cuanto a los varones, dos de ellos eran de Paraná y tenían 48 y 66 años y uno más provenía de Colonia Avellaneda y tenía 56. Por otra parte, murió un hombre de 30 años oriundo de Victoria; otro de 57 proveniente de Concordia; y un último de 80 que vivía en Villaguay.

El promedio de edad de los fallecidos en esta jornada fue de 66,58 años. En total, los fallecidos a nivel provincial desde el inicio de la pandemia alcanzaron los 2.371 casos.

Nuestras redes
Más leídas
Te puede interesar