24.1 C
Paraná

Paraná: robaron una moto y varias bicicletas de un edificio

Se llevaron una moto Yamaha y tres costosas bicicletas.

Un robo ocurrió esta madrugada, en un edificio de ParanáEl ilícito se registró en calle Mendoza al 200, donde los ladrones, forzaron la puerta de ingreso y se dirigieron a la cochera, de donde sustrajeron los rodados.

Personas que viven en el edificio, notaron lo que pasaba a las 5 de este martes, ya que se encontraron con la puerta de ingreso destruida y lo mismo ocurrió con la puerta de la cochera, la cual tiene un desnivel, por lo que los delincuentes, debieron levantarla para salir del lugar.
La policía realizó pericias en el lugar y levantó huellas de las personas que forzaron la puerta.

Mariano Moretto, el propietario de la moto robada, contó que “las dos puertas estaban forzadas, la de ingreso y la cochera”, dijo y agregó que “hablando con los vecinos confirmamos que también habían robado tres bicicletas, además de mi moto”, resaltó.

“También se llevaron los cascos que había en la cochera y estamos tratando de confirmar si son cuatro, las bicis robadas”, remarcó el damnificado y agregó que “mi moto es una Yamaha FZ 150 cc., modelo 2013, que había comprado hace dos meses”, afirmó.

“Yo trabajo en una escuela en Seguí y no pude ir por el robo de la moto porque tuve que hacer la denuncia”, explicó el joven y agregó que “en la zona hay cámaras, pero ocurrió entre las doce de anoche y las cinco de hoy”, señaló.

“Las dos puertas son bastante frágiles y las palanquearon y entraron. Mi moto es bastante pesada, por lo que seguramente, son al menos dos las personas que robaron”, dijo y agregó que “yo también andaba en mi bici, así que es bastante importante el monto de lo que me llevaron”, sostuvo Mariano.

Leé también: https://entremediosweb.com/boqueteros-robaron-casi-medio-millon-de-pesos-de-un-comercio

Otra vecina expresó su “preocupación, porque, así como entraron a la cochera, hubiesen podido seguir a los departamentos”, dijo y agregó que “los vecinos tenemos la precaución de cerrar, pero evidentemente, los delincuentes saben cómo ingresar”, sostuvo.
“Uno no sabe en qué momento pueden entrar con otros fines y robar. A mí me robaron hace cinco años y habían entrado por el balcón”, afirmó la mujer que vive en el primer piso.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar