18 C
Paraná

Paraná: se incendió la sede del Club Ciclón de Ayacucho

El fuego comenzó en el sector de la cocina y hasta el momento se desconoce qué originó el mismo.

Un incendio se desató este martes en las instalaciones del club Ciclón de Ayacucho, ubicado en calle Ayacucho al 1100 de la ciudad de Paraná. Las llamas se habrían generado en el sector de la cocina, por causas que deberán ser investigadas.

Liliana, una de las encargadas de la entidad, dijo que “me llama la atención porque hace 8 años que estamos y jamás nos pasó nada. Es todo muy extraño”.

Tras ello, indicó que la última vez que estuvieron en el club fue “el domingo a la tarde a limpiar porque habíamos tenido una fiesta a la noche y dejamos todo listo y limpio. Es impensado que pasara algo así”.

Según indicó Liliana, el fuego comenzó en la parte de la cocina del club Ciclón de Ayacucho, “supuestamente en un mueble donde tenemos cubiertos y cerca no hay ningún enchufe como para que pueda haber pasado algo así”. Asimismo, remarcó que “no dejamos las exhibidoras enchufadas ni los freezers”.

Leé también: https://entremediosweb.com/el-presidente-y-cristina-kirchner-cenaron-en-la-quinta-de-olivos

“Tengo incertidumbre de ver qué quedó porque nos costó mucho sacrificio todo lo que tenemos”, dijo la mujer y afirmó que “vamos a luchar para que esté mejor que antes”.

En el lugar intervinieron Bomberos Zapadores. 

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar