15.5 C
Paraná

Paraná tendrá una noche con descuentos del 50% en milanesas: locales adheridos

Los locales gastronómicos ofrecerán milanesas seleccionadas de su menú con un descuento del 50%. Será el próximo jueves, de 20 a 24 horas.

Paraná vivirá una noche con descuentos del 50% en milanesas. Será este jueves 29 de febrero de 20 a 24 en comercios adheridos y variedades seleccionadas. El beneficio será solo para consumiciones en el local, no incluye delivery y puede abonarse con cualquier medio de pago.

Para quienes requieran productos sin TACC, deberán realizar reserva previa en los establecimientos señalados.

“Paraná ama la milanesa” es parte de la agenda Verano en la Ciudad, con propuestas que se pueden consultar en las páginas oficiales www.parana.gob.arwww.parana.tur.ar o en redes sociales.

Es una iniciativa de la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Paraná (AEHGP). Acompañan la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica Argentina (FEHGRA), Ente Mixto Paraná Turismo (EMPATUR) y Municipalidad de Paraná.

Los establecimientos gastronómicos asociados venderán milanesas seleccionadas de su menú del día 29/2 de 20 a 24 hs con un descuento del 50 % para consumir en el local. No incluye delivery.

Listado de locales adheridos:


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar