29.1 C
Paraná

Paraná: un camión se quedó sin frenos y chocó la baranda de una escuela

El chofer oriundo de Buenos Aires, contó que pudo “tirar al camión contra un costado para frenarlo contra el cordón”.

Un accidente de tránsito ocurrió esta mañana, cuando un camión se quedó sin frenos en Laurencena, casi avenida Ramírez, frente a la escuela N° 96 «Estrada». Según se pudo conocer, el vehículo sufrió un desperfecto mecánico cuando circulaba en sentido de oeste a este y en la inclinada arteria, el camión comenzó a irse hacia atrás, antes del semáforo y a metros del ingreso al establecimiento escolar.

Como consecuencia del desperfecto mecánico, José, de 59 años, el chofer de Buenos Aires, pudo maniobrar para frenar el vehículo.

La directora de la escuela dio cuenta al personal de la Comisaría Octava que un camión había chocado las barandas de la parte externa de la institución y también intervino el personal de Tránsito Municipal.

“Justo en la cuesta, me quedé sin frenos”, afirmó José y agregó que “gracias a Dios, lo pude tirar contra el cordón, no choqué a ninguno de los que estaban atrás y que nadie salga lastimado”, resaltó.

El camionero contó que el camión estaba cargado con electrodomésticos y explicó que el accidente, ocurrió “mucho antes de que los chicos ingresen a la escuela y en la vereda no había nadie. Tratamos de venir temprano para evitar la cantidad de tránsito de la mañana”, sostuvo.

Ante la urgencia “lo único que uno piensa es tirar el camión para el costado y poder frenarlo”, dijo y estimó que “se tiene que haber quedado sin aire por la rotura de una manguera o algo así”, indicó.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-camion-perdio-su-carga-de-botellas-de-cerveza-y-la-gente-se-las-llevo

“Uno se impresiona cuando se pone a pensar que fue frente a una escuela, porque yo también tengo hijos”, remarcó José y destacó que “gracias a Dios, no había nadie en la vereda de la escuela y no pasó nada”, subrayó.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar