11.9 C
Paraná

Paranaenses se tatuaron en sus brazos la firma de Gallardo

Se llaman Matías, Carlos y Agustín. Fueron a la concentración de River en Santa Fe y pudieron cumplir su sueño.

Tras mucha espera en el hotel santafesino donde River Plate concentró antes de disputar su encuentro por la Superliga de fútbol en la vecina ciudad, tres paranaenses fanáticos del elenco millonario consiguieron el sueño que tenían: Marcelo Gallardo, su máximo ídolo, estampó el autógrafo en un antebrazo de cada uno de ellos para luego poder tatuárselo.

Colgados de las vallas, gestionaron una entrevista con Marcelo Gallardo a través de un periodista deportivo.

Según consigna diario UNO, Matías Restano, uno de los jóvenes relató que como no podían ir a la cancha porque el enfrentamiento era sin público visitante, junto a su hermano Carlos y el amigo de ambos, Agustín Vidal, viajaron hasta la vecina provincia para recibir al plantel y vivir ese tradicional folclore.

«Queríamos conseguir una foto, un autógrafo, un saludo. Habíamos llegado tarde por lo que quedamos muy lejos, pero cuando ingresó el plantel, la gente se empezó a mover y pudimos acercarnos más hacia las vallas de seguridad. En un momento dado se acerca el periodista Gustavo Yarroch y mi amigo le dice que queríamos tatuarnos la firma de Gallardo, si él lo puede buscar y comentarle. Así fue, habló con Gallardo y nosotros nos quedamos a esperar. Los jugadores ya habían subido a las habitaciones, quedaba el Muñeco solamente, por lo cual muchos de los que estaban haciendo guardia en el lugar comenzaron a irse. En algún momento nos dijeron que los tres que queríamos tatuarnos la firma de Gallardo debíamos volver al día siguiente, aún así nos quedamos esperando. Salió otro periodista, Javier Gil Navarro, también a él le dijimos. En un momento dado sale un efectivo de seguridad y dice, quienes son los del tatuaje, todos empezaron a decir ´yo´, ´yo´ por suerte nos reconocieron. Fue así que el Muñeco salió, empezó a firmar camisetas y después nos buscó», contó el hincha entrerriano. Además de autografiar las pieles de los fanáticos riverplatenses, el histórico DT les valoró el gesto: «Nos dijo: Que grande chicos! Muchas gracias»!

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar