9.8 C
Paraná

Parejas tuvieron relaciones en un cementerio y fueron denunciadas

También se sacan fotos eróticas con disfraces.

El lugar más tranquilo durante el día puede convertirse en un sitio lleno de acción durante la noche. Es lo que ocurre en el cementerio de Villa Ángela, Chaco, donde denuncian que hay personas que tienen sexo sobre las tumbas y se sacan fotos con disfraces de bruja o diabla.

En los últimos días, los cuidadores del campo santo realizaron varios llamados a la policía por las personas que ingresan para tener sexo en los panteones durante la noche. Algunos utilizan disfraces eróticos y registran las imágenes.

Según informó el portal Gente de Pueblo y FM En Contacto, los guardias y el personal administrativo del cementerio tuvieron que intervenir varias veces ante escenas de exhibicionismo.

Disfraces de bruja o diabla, entre los panteones

“Son reiterados los hechos con una mujer que suele ingresar al cementerio y la encontramos con disfraces muy livianos, siempre relacionados con la noche, como de bruja, diabla, entre otros, sacándose fotos sugerentes. Son varias las veces que la Policía intervino, pero sigue viniendo”, declaró uno de los guardias.

Leé también: https://entremediosweb.com/un-nino-murio-tras-caer-en-una-pileta-en-san-salvador

Otro empleado de seguridad comentó que también tuvieron “problemas reiterados con otra mujer, a la que le gusta mantener sexo sobre las tumbas”. Las personas que llevan a cabo estas prácticas son mayores de 30 años, informaron desde el cementerio.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar