18.3 C
Paraná

Patricia Sosa cruzó a L-Gante: «No le entiendo cuando se pone a cantar»

La pareja de Oscar Mediavilla realizó fuertes declaraciones sobre el artista de la "Cumbia 420".

La reconocida cantante, compositora y actriz argentina Patricia Sosa tuvo una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en “Mitre Live” y habló abiertamente de L-Gante, quien recientemente blanqueó su nueva relación amorosa. La artista trató de ser objetiva sobre la música urbana que se popularizó en el último tiempo, pero al momento en que le preguntaron por el amigo de Wanda Nara fue muy contundente en sus declaraciones y lo destrozó con sus argumentos.

No tienen por qué criticar a la cosa que se usa y se impuso, lo que tienen que hacer es aceptar, y después consumirlo o no. A la masa de los más jóvenes les gusta mucho, a veces hay cosas que yo no entiendo nada y no la consumo”, comenzó diciendo Patricia Sosa que, en otra oportunidad, había criticado a L-Gante por salir en un video con un arma.

En ese sentido, reflexionó al respecto e hizo una mención sobre la lucha de las mujeres en el rubro musical: Hay temáticas de letras que tiran mucho para atrás, las mujeres estuvimos peleando y estamos peleando muchísimo para tener un lugar y no seamos las minitas de los músicos y seamos respetadas, y de repente se habla de culos en determinados temas, no lo voy a combatir y si suena en una fiesta lo bailo, pero no es lo que yo consumiría ni haría”.

En medio de sus declaraciones en donde cuestionaba el significado de las canciones del momento, el periodista le consultó por el papá de Jamaica y la mujer de Oscar Mediavilla opinó: “Yo por ejemplo a L-Gante no le entiendo cuando se pone a cantar, no sé si tengo que ir al otorrino o qué, pero no le entiendo y no me gusta lo que hace musicalmente porque no le entiendo”, dijo muy segura.

Sin embargo, la histórica artista concluyó diciendo: “A mí me cae re bien el pibe, me es simpático, pero cuando se pone a cantar no lo entiendo, estoy mayor, será que no tengo bien el oído, no me gusta lo que hace, pero me gusta que le vaya bien”.

Leé también: https://entremediosweb.com/shakira-y-lewis-hamilton-estarian-viviendo-un-romance

Según expresó la cantante que se peleó con Valeria Lynch, ella no tiene ánimos de criticar a los cantantes, sino que no le gusta el contenido de las letras actuales porque le gustan las canciones que «la inviten a soñar». «A mí que me inviten a despertar un poco mi imaginación, el paisaje donde quiero estar, no quiero una cosa tan directa, a mí no me gusta, quiero eso de ponerme a pensar qué hermoso que dijo y que me despierten algo», declaró Sosa.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar