16.3 C
Paraná

Patronato cayó ante Racing por 2 a 1

Tras un penal atajado y con sufrimiento, la Academia volvió al triunfo.

Patronato no pudo llevarse la victoria ante su gente y perdió por 2 a 1 contra Racing, por la fecha 15 de la Liga Profesional de fútbol. Con sufrimiento y con su arquero Gastón Gómez como figura, La Academia logró romper una racha de ocho partidos sin triunfos. 

Los goles de Racing fueron convertidos por Lisandro López, al comienzo de la segunda etapa, y Enzo Copetti a falta de 10 minutos para el final del encuentro. Para Patronato había empatado transitoriamente el volante central Fabio Vázquez con un derechazo de afuera del área luego de una gran jugada colectiva.

Durante los 90 minutos de juego el conjunto entrerriano hizo figura al «Chila» Arias, arquero de la academia que tuvo más de 5 intervenciones de peligro, inclusive un penal atajado a Junior Arias. Patronato tuvo 12 córners a favor y tan sólo 1 en contra, supo manejar el partido y le dio juego Héctor Tito Canteros, otra de las figuras del partido.

Patronato sigue sin ganar y quedó en el fondo de la tabla de los promedios con 0,961. El conjunto de Iván Delfino lleva 9 partidos sin ganar y tiene 15 puntos en el torneo.

La próxima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, Patronato visitará a Rosario Central en el Gigante de Arroyito el viernes 15 de octubre a partir de las 16.45, mientras que Racing recibe en el Cilindro de Avellaneda a Platense, el mismo día pero a las 19 horas.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar