21.4 C
Paraná

Patronato confirmó su quinta incorporación

Leonel Mosevich se transformó en la quinta incorporación de Patronato en plena pretemporada. Es defensor y tiene 24 años.

Patronato sumó este jueves su quinta incorporación de cara a la próxima edición de la Copa de la Liga Profesional. Se trata de Leonel Mosevich, jugador con pasado reciente en Argentinos Juniors. Es defensor, tiene 24 años y llega a préstamo sin cargo por un año -su contrato con el Patrón vence en diciembre de 2022-.

Su arribo a Paraná se produciría en las próximas horas y una vez en la ciudad sellará su vínculo con el club de manera oficial. El futbolista se desempeña como central o lateral derecho y mide 1,85 metros de altura.

El pase de Mosevich pertenece al Bicho, en el que apareció en la Primera División por 2016, sin embargo registra pasos en el extranjero. Jugó en Suiza y Portugal vistiendo las camisetas del FC Saint Gallen (2018-19) en el primero; Nacional (2019-20) y Vizela (2020-21) en el segundo.

En el equipo argentino sumó apenas ocho partidos en total desde su aparición en 2016; mientras que en el exterior jugó un total de 34 encuentros, según el sitio BDFA. En su último paso por Portugal jugando para el Vizela fue parte del ascenso a la Primera División de su equipo luego de 36 años.

Luego retornó al Bicho en el que apenas estuvo en la consideración de Gabriel Milito. De hecho jugó solo un partido desde su retorno: la derrota 3-0 ante River Plate. En aquella ocasión estuvo apenas 45 minutos el pasado 26 de octubre. Además fue convocado pero no ingresó en otros diez encuentros.

Mosevich es la quinta incorporación de Patronato y vendrá a pelear un lugar por la titularidad en el club. Además de él llegaron a la institución Facundo Altamirano (arquero), Carlos Quintana (defensor), Nicolás Castro (mediocampista) y Jonathan Herrera (delantero).

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar