13.1 C
Paraná

Patronato empató por 3 a 3 contra Talleres en Córdoba

El Rojinegro estuvo tres veces en desventaja, pero pudo lograr la igualdad ante los cordobeses.

Patronato empató por 3 a 3 contra Talleres de Córdoba. El partido fue en el Estadio Mario Alberto Kempes. Correspondió a la 14ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El árbitro fue Nicolás Ramírez.

A cuatro minutos del comienzo, Talleres tuvo un tiro libre muy peligroso en las inmediaciones del área. Rodrigo Garrode tiró un centro al punto penal. La pelota pegó en el primer palo y quien capitalizó el rebote que terminó en gol fue Lucas Suárez.

A los 26 minutos de la primera mitad, Sebastián Medina aprovechó un grosero error de la última línea cordobesa. Pegó un zurdazo potente cruzado, que dejó sin opciones a Guido Herrera.

En el complemento, el conjunto albiazul volvió a marcar en los dos primeros minutos. Esta vez, Michael Santos se impuso en los aires tras un preciso centro desde el sector izquierdo. Así, estiró la ventaja.

Las emociones no pararon de brotar en el verde césped cordobés. A los 15 minutos, Enzo Díaz apareció por el segundo palo tras un centro, la bajó con la marca encima. De tres dedos cruzó la pelota, que se estrelló en el palo y entró.

A los 29 minutos, el Patrón generó una gran jugada colectiva a pura triangulación. Rodríguez la pinchó al corazón del área local. Quien les ganó a todos en las alturas fue Estigarribia, que se arrojó en una especie de palomita para mandar a guardar la pelota y poner el 3-3 definitivo.

https://entremediosweb.com/mirtha-legrand-protagonizo-el-estreno-de-la-precuela-de-game-of-thrones/
Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar