8.7 C
Paraná

Patronato entrenó luego de la goleada ante River

Después de perder 5-0 en condición de visitante, Patronato entrenó en el predio La Capillita. El plantel fue citado más temprano que de costumbre.

La goleada 5-0 que le propinó River Plate el último fin de semana todavía golpea a Patronato que entrenó este martes. El plantel del Rojinegro tuvo libre el lunes y ya este martes retornó a las prácticas a las 8.30.

El horario de la cita llamó la atención, ya que el Patrón viene entrenándose desde las 9.30, pero tendría relación con las altas temperaturas de horas cercanas al mediodía. De todos modos, el encuentro en el predio de La Capillita se desarrolló sobre las vías normales.

Jugadores y cuerpo técnico intercambiaron observaciones del partido y luego el plantel procedió a los trabajos físicos. El director técnico resolvió dividir al plantel en dos grupos. Por un lado estuvieron los que marcaron presencia ante el Millonario y por el otro aparecieron aquellos que no fueron de la partida en el encuentro.

El primer grupo realizó ejercicios físicos regenerativos a los fines de poner a punto a los futbolistas. Los demás, por su parte, cumplieron con trabajos físico-técnicos y cerraron con minutos de fútbol en espacios reducidos.

Sergio Ojeda fue el único que entrenó de manera diferenciada en Patronato. Esto se debe a que sigue en su etapa de recuperación luego de la operación en su metatarsiano. Leandro Marín, que era parte de la enfermería, ya se incorporó para trabajar junto al grupo con normalidad.

El próximo entrenamiento a la espera del duelo ante Lanús por la 21° fecha de la Liga Profesional será este miércoles. Comenzará a las 8.30, nuevamente en el predio La Capillita.

Fuente y foto: Prensa Patronato.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar