13.1 C
Paraná

Patronato entrenó por última vez y viajó a Florencio Varela

Patronato entrenó por última vez en Paraná y viajó hacia Florencio Varela. El sábado se enfrentará a Defensa y Justicia a partir de las 13, por la Liga Profesional.

Este sábado Patronato enfrentará a Defensa y Justicia, motivo por el que ya entrenó por última vez en la ciudad y viajó a Florencio Varela. Este viernes se produjo la última práctica del equipo paranaense, que desde las 13 jugará ante el Halcón por la 21° fecha de la Liga Profesional.

El árbitro del encuentro que afrontará el Patrón será Sebastián Zunino, a quien lo acompañará Hernán Mastrángelo desde el VAR. Patronato debe ganar y además estar atento a otros resultados para conocer cómo evoluciona su situación en cuanto a la lucha por no descender. Al mismo tiempo jugarán Sarmiento y Arsenal, otro partido de interés para el Patrón.

Práctica

Patronato entrenó en el estadio Grella este viernes, en donde los dirigidos por Facundo Sava completaron trabajos tácticos. La intención fue la de ultimar detalles en la ejecución de pelotas paradas, que fueron un punto flaco del Patrón ante Rosario Central.

En la semana, el cuerpo técnico comenzó con la recuperación física en el entrenamiento del miércoles; mientras que el jueves el plantel se dividió en dos partes. Una realizó trabajos preventivos y la otra participó de ejercicios técnico-tácticos.

La gran novedad de los trabajos durante esta semana fue la recuperación de Sergio Ojeda. El defensor, que también puede desempeñarse en el mediocampo, se recuperó de su desgarro en el gemelo y está a disposición del técnico.

Quienes continúan trabajando de manera diferenciada son Francisco Álvarez, Fabio Vázquez e Iván Chaves, que podrían incorporarse en las próximas semanas. Ellos se ejercitaron junto a los kinesiólogos de la institución.

Viaje

Luego del entrenamiento, el plantel de Patronato almorzó en la sede del club y luego viajó hacia la localidad bonaerense de Florencio Varela. Allí quedará concentrado el equipo en el Hotel Secla, a la espera de su próxima presentación.

Foto: Prensa Patronato.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar