10.2 C
Paraná

Patronato entrenó y partió hacia Buenos Aires

Este viernes, Patronato entrenó en el gimnasio del club y partió hacia Buenos Aires. Visitará a San Lorenzo este sábado, desde las 14.

Este viernes se desarrolló el último entrenamiento de Patronato previo a su visita a San Lorenzo, partido por el que ya partió hacia Buenos Aires. Debido a la lluvia, el plantel del Patrón practicó en el gimnasio con el que cuenta la institución en la sede del club en calle Grella.

La imposibilidad de desarrollar la práctica más asociada a la pelota parada y cuestiones tácticas no impidió que lleven a cabo trabajos de gimnasio. Es por este motivo que el Rojinegro desarrolló movimientos de activación y ejercicios físicos en el polideportivo.

Tras la práctica, que se enfocó solamente en el cuidado físico de los jugadores, los futbolistas se reunieron para almorzar en las instalaciones del club. Luego del almuerzo Patronato partió rumbo a la Ciudad de Buenos Aires para afrontar el duelo ante San Lorenzo.

El partido ante el Ciclón será este sábado desde las 14 en el estadio Nuevo Gasómetro. El arbitraje del encuentro será responsabilidad de Jorge Baliño, a quien lo acompañarán los asistentes Gabriel Chade y Javier Uziga. El cuarto árbitro será Fernando Echenique; mientras que el VAR será Diego Abal, asistido por Leandro Rey Hilfer.

Bajas

Al igual que en la previa al partido ante Racing, hay cuatro jugadores que practicaron de manera diferenciada y se perderán este partido. Dos de ellos (Juan Guasone y Fabio Vázquez) se sabe que no volverán hasta entrado el próximo torneo, sin embargo hay dos más.

Se trata de Leonel Mosevich y Facundo Cobos, que también se perderán el encuentro ante el Ciclón. El central y el lateral izquierdo ya se perdieron el encuentro ante la Academia y todo hace prever que volverán a ser reemplazados para el próximo encuentro. En sus lugares actuarían Oliver Benítez y Lucas Kruspzky.

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar