15.9 C
Paraná

Patronato ganó a Villa San Carlos y ahora espera a Boca o a River

Con lo justo, pero le alcanzó a Patronato, que venció esta tarde a Villa San Carlos por 1-0, se clasificó para los cuartos de final de la Copa Argentina y será rival en esa instancia del vencedor del Superclásico entre Boca y River. El encuentro se llevó a cabo en estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.

Patronato, equipo de la Liga Profesional, salió al campo con la intención de hacer pesar la diferencia de categoría ante San Carlos, que milita en la Primera B, pero tras unos primeros minutos de control del juego de los entrerrianos, el partido se emparejó y careció de emociones en la etapa inicial.

El partido fue parejo, pero Patronato acertó y se llevó el triunfo.
En la parte final, volvió a tomar el dominio del juego Patronato y empujó a San Carlos contra el arco del seguro Lautaro Banegas, pero recién pudo llegar con peligro a los 22 minutos cuando Gabriel Gudiño estrelló un tiro en el palo izquierdo, con el guardameta ya vencido.

A los 27 minutos, el equipo de Paraná logró ponerse en ventaja luego de un avance de Gabriel Gudiño por la izquierda y un posterior centro, que tras un corto despeje, le permitió a Nicolás Delgadillo, figura de su equipo y del cotejo, marcar un golazo al clavar el balón en el ángulo derecho de Lautaro Banegas, quien nada pudo hacer para evitar el tanto del 1-0 final. Fuente:

Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar