9.8 C
Paraná

Patronato goleó 4-0 de local en la Primera Nacional

El Rojinegro se despachó con una goleada 4-0 sobre Agropecuario en el Grella y comenzó con el pie derecho la nueva etapa.

Patronato se impuso por 4 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares este domingo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en un encuentro correspondiente la fecha 20 de la zona A en el campeonato 2024 de la Primera Nacional.

El local se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo por intermedio de Franco Coronel, quien controló con la pierna izquierda un centro al área y con derecha la metió junto a un palo para el 1-0. Minutos más tarde, tuvo una contra, pero falló en la definición.

Luego, aumentó la diferencia a los 37′ mediante Emanuel Dening. El arquero rival desvió un centro al área, Coronel definió mal, pero le terminó quedando al flamante refuerzo rojinegro que la empujó para el 2-0.

Antes de que finalice la etapa inicial, el goleador no pudo aprovechar un rebote del portero contrario. Patrón se fue al descanso en ganador tras ser contundente de la mano de sus delanteros. También, el equipo se mostró solidario y luchador.

El equipo de Pozo golpeó en el inicio del segundo tiempo y a los 8′ estiró la ventaja. Coronel capitalizó un centró y de zurda venció al guardameta visitante para el 3-0.

Formación de Patronato: Julio Salvá; Gonzalo Asis, Gabriel Díaz, Facundo Díaz, Juan Perotti; Emiliano Purita, Gustavo Turraca, Arnaldo González, Emanuel Maciel; Emanuel Dening y Franco Coronel.


Más leídas
En esta misma categoría
Nuestras redes
Relacionadas
Te puede interesar